• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ahora Portugal se enfrentará a Marruecos en cuartos de final el próximo 10 de diciembre en el estadio Al Thumama.

Ahora Portugal se enfrentará a Marruecos en cuartos de final el próximo 10 de diciembre en el estadio Al Thumama. | Foto: EFE

Publicado 6 diciembre 2022



Blogs


Cristiano Ronaldo entró al minuto 77 y buscó la sexta diana del partido que llegó para Rafael Leão, quien firmó el 6 - 1 para Portugal.

La selección de Portugal venció este martes a Suiza con marcador 6 – 1 y consiguió su pase a cuartos final de la Copa del Mundo Qatar 2022 gracias al triplete de Gonçalo Ramos, así como a los goles de Pepe, Guerreiro y Rafael Leão.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el exfutbolista Ricardo Bochini

En el estadio Lusail el partido comenzó con Cristiano Ronaldo como suplente tras la decisión del estratega Fernando Santos. Sin embargo, el cambió fue muy positivo pues su reemplazo fue Gonçalo Ramos y se volvió la figura del encuentro.

Al minuto 17 se hilvanó una jugada por izquierda con los portugueses, Guerreiro se escapó por ese sector, cedió un pase a João Félix y definió con gran calidad Gonçalo Ramos ante el golero Sommer.

No obstante, al minuto 33 el experimentado zaguero Pepe, luego de un tiro de esquina, burló a su marcador y de cabeza puso la segunda anotación del encuentro. Con el pasar de los minutos Suiza aguantó y logró ir a los vestuarios sin que les hagan más goles.

En el segundo tiempo, Suiza modificó su defensa y se fueron en busca del gol del descuento, aunque eso no fue suficiente porque al minuto 51, después de una jugada por la derecha, el lateral Dalot envió un centro preciso para que Ramos coloque el 3 - 0.

La cuarta diana del cotejo no tardó en llegar y al minuto 55, luego de un mortífero contragolpe, Ramos entregó una asistencia a Guerreiro y este sacó un remate cruzado, decretando una goleada. Suiza intentó despertar y encontró el descuento en el minuto 58 a través de Manuel Akanji que empujó el balón ante un error defensivo de los dirigidos por Fernando Santos.

La fiesta de goles no terminó y al minuto 67 Félix se volcó al ataque y vio libre a Ramos que picó el balón y definió ante la atónita mirada del golero Sommer, que por quinta vez veía pasar el esférico hacia su portería. 

Cristiano Ronaldo entró al minuto 77 y buscó la sexta diana del partido que llegó para Rafael Leão, quien firmó el 6 - 1 para Portugal, consiguiendo avanzar en la serie de octavos de final.

Ahora Portugal se enfrentará a Marruecos en cuartos de final el próximo 10 de diciembre en el estadio Al Thumama.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.