• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra de Salud de Portugal, Marta Temido, dijo que en 24 horas fueron reportados 86 nuevos casos en el país.

La ministra de Salud de Portugal, Marta Temido, dijo que en 24 horas fueron reportados 86 nuevos casos en el país. | Foto: @Saude PT

Publicado 16 marzo 2020



Blogs


De acuerdo con las autoridades sanitarias portuguesas se trata de un hombre de 80 años que estuvo hospitalizado varios días en la ciudad de Lisboa, con patologías asociadas.

La primera muerte por coronavirus fue confirmada este lunes en Portugal por la ministra de Salud de la nación europea Marta Temido.

LEA TAMBIÉN: 

América Latina y Europa cierran fronteras para frenar Covid-19.

Desde el Ministerio de Salud de Portugal se divulgó que hasta el momento existen en el país 331 casos del virus, 86 de los cuales fueron reportados en las últimas 24 horas. Lisboa, la capital, es la más afectada con 142 casos.

No obstante, las estadísticas no son menos alarmantes que en el país vecino, España, donde hay más de 9.000 infectados y 300 fallecidos.

Marta Temido mandó un mensaje de alerta a la población, a la que pidió conciencia de riesgo al precisar que "estamos en un momento que es como si fuese una guerra, y en una guerra tenemos que tener disciplina".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.