• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú se encuentra en el quinto puesto entre los países con mayor cantidad de infectados por la Covid-19. 

Perú se encuentra en el quinto puesto entre los países con mayor cantidad de infectados por la Covid-19.  | Foto: Xinhua

Publicado 9 septiembre 2020



Blogs


El Gobierno hará un pago a cuenta de la compra a laboratorios extranjeros de vacunas en desarrollo contra la Covid-19.

Autoridades sanitarias en Perú dieron a conocer que la cifra oficial de fallecidos por el coronavirus en el país suramericano asciende a 30.123 personas, al confirmarse 147 muertes al cierre del martes.

LEA TAMBIÉN

Cifra de médicos peruanos muertos por coronavirus sube a 166

El informe del Ministerio de Salud peruano expone que en la nación se reportaron 5.615 nuevos contagios, con lo que se acumulan 969.190 pacientes positivos a la Covid-19 desde el primer caso confirmado el 6 de marzo pasado.

En relación al día anterior, se registraron 4.615 casos más de afectados por coronavirus, al tiempo que se informó de 147 nuevos pacientes recuperados.

El primer ministro, Walter Martos, dio a conocer que el Gobierno gestiona la obtención de la vacuna para inmunizar a la población, resaltando dos procesos avanzados en las negociaciones con dos laboratorios que han pedido un anticipo, sin especificar sus nombres.

Por otra parte, el viceministro de Salud, Luis Suárez, advirtió que si bien ha disminuido de forma paulatina la cantidad de casos confirmados y muertes diarias por la Covid-19 en las últimas semanas, esto no significa que se deben relajar las medidas de prevención.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.