• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas con diagnóstico positivo recibieron tratamiento, orientación para su aislamiento y contarán con seguimiento especializado.

Las personas con diagnóstico positivo recibieron tratamiento, orientación para su aislamiento y contarán con seguimiento especializado. | Foto: Twitter @Minsa_Peru

Publicado 25 septiembre 2020



Blogs


Se registraron parcialmente, además, los resultados de 5.312 confirmados al coronavirus de los siete días anteriores.

El Ministerio de Salud de Perú informó este jueves que el país 6.235 nuevos casos positivos a la Covid-19 que corresponden con los 923 reportados a la víspera y otros 5.312 acumulado en la última semana.

LEA TAMBIÉN

Suspenden principal festividad religiosa de Perú por Covid-19

De esta forma, la nación suramericana acumula 788.930 contagios y 31.938 fallecimientos tras conocer sobre la muerte de 68 personas, un breve descenso si se tiene en cuenta que en el último parte la cifra era de 168.

Desde el inicio de la pandemia en Perú el 6 de marzo de este año, unas 644.345 personas han rebasado la enfermedad y en estos momentos se encuentran 8.594 hospitalizados y entre estos 1.382 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

El Ministerio de Salud dio a conocer que se están analizando los sistemas de registro con el fin de actualizar la información sobre la Covid-19 en el país.

Perú es uno de los países más afectado por el coronavirus, un tema que abordan en escenarios internacionales donde abogan por priorizar la cooperación para la lucha contra la pandemia.

Twitter @Minsa_Peru

Pie de foto: Las personas con diagnóstico positivo recibieron tratamiento, orientación para su aislamiento y contarán con seguimiento especializado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.