• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El percance ocurrió luego que el ómnibus se volcó cuando tomó a muy alta velocidad el óvalo (rotonda) de San Pedro de Lloc.

El percance ocurrió luego que el ómnibus se volcó cuando tomó a muy alta velocidad el óvalo (rotonda) de San Pedro de Lloc. | Foto: Andina

Publicado 20 noviembre 2022



Blogs


Además de las 12 víctimas fatales, el accidente de tránsito dejó más de una veintena de pasajeros heridos.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, lamentó este sábado el accidente de autobús ocurrido el viernes en la provincia de Trujillo, ubicada en la costa norte del país, en el cual 12 personas perdieron la vida.

LEA TAMBIÉN:

Reportan dos muertos tras choque entre camión y avión en Perú

El ómnibus de la empresa Emtrafesa, que provenía de Trujillo y que tenía como destino el distrito de San Pedro de Lloc, se volcó cuando tomó a muy alta velocidad el óvalo (rotonda) de esa última ciudad.

“Lamento el accidente de bus ocurrido en Trujillo. Expreso mis condolencias a los familiares de las víctimas y brindaremos ayuda a los heridos”, manifestó el mandatario peruano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado anunció que instruyó al Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) a que verifique el cumplimiento de las normas técnicas en el óvalo (glorieta) de San Pedro de Lloc, con el fin de evitar más tragedias.

Además de las 12 víctimas fatales, el accidente vial dejó más de una veintena de pasajeros heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.