• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Plaza Mayor ubicada en Lima, Perú, es visitada por turistas debido a su valor arquitectónico e histórico.

La Plaza Mayor ubicada en Lima, Perú, es visitada por turistas debido a su valor arquitectónico e histórico. | Foto: Xinhua

Publicado 20 febrero 2020



Blogs


Los cálculos del Viceministerio de Turismo de Perú estiman para este año, superar las cifras de 2019 cuando se registraron 4,4 millones de visitantes extranjeros.
 

El Gobierno de Perú estima que cumplirá el objetivo de atraer 4,85 millones de turistas extranjeros en 2020, indicó el viceministro de Turismo de Perú, Guillermo Cortés.

LEA TAMBIÉN : 

Retornan 250 venezolanos desde Perú con Plan Vuelta a la Patria

"Queremos el desarrollo de la actividad turística, el desarrollo de un turismo responsable y obviamente el incremento de turistas internacionales", expresó Cortés durante la presentación de la Expo Perú Turismo 2020.

Cortés también informó que la intención de la cartera de Turismo del país es atraer los mercados norteamericanos y de América Latina, luego, que el sector se haya visto afectado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) en China.

Agregó que “evidentemente se observaron cancelaciones de turistas chinos” por la emergencia sanitaria que viven en su país.

La Expo Perú Turismo 2020, que se realizará del 22 al 25 de mayo, espera la visita de 2.000 profesionales de la actividad turística y afines, así, como agentes de viajes internacionales, informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

Además, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (Mincetur) prevé que durante la exposición de turismo se logren compromisos de negocios por 30 millones de dolares con empresarios nacionales e internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.