• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, detalló que el fallecimiento de Herrera Mamani fue producto de un paro cardiorrespiratorio.

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, detalló que el fallecimiento de Herrera Mamani fue producto de un paro cardiorrespiratorio. | Foto: Congreso Perú

Publicado 25 octubre 2021



Blogs


"Expreso mi profundo pesar por el deceso del congresista Fernando Herrera y me sumo al dolor de su familia", indicó el presidente Pedro Castillo.

El Congreso de Perú suspendió este lunes las sesiones de debate tras confirmarse el fallecimiento del parlamentario, Fernando Herrera Mamani, quien hacía parte de la bancada del partido de Gobierno Perú Libre.

LEA TAMBIÉN:

Presentarán demanda contra ley de cuestión de confianza en Perú

"Desde el Congreso expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", indicó el Congreso peruano, instancia que suspendió el debate sobre el voto de confianza.

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, detalló que el fallecimiento de Herrera Mamani fue producto de un paro cardiorrespiratorio, "estamos compungidos, agradecemos la solidaridad de todos los congresistas que al unísino han dado el ésamos y han suspendido el pleno hasta el día de mañana", acotó.

"Expreso mi profundo pesar por el deceso del congresista Fernando Herrera y me sumo al dolor de su familia. Lo recordaremos como un defensor de la democracia, quien luchó por acabar con las diferencias sociales", aseveró el jefe de Estado, Pedro Castillo.

Herrera Mamani de 55 años se desempeñó como docente de Lenguas y Literatura en la ciudad de Tacna, se distinguió como un dirigente sindical por la educación y en los recientes comicios fue electo como congresista de su zona con la organización de Perú Libre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.