• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
George Forsyth es el cuarto de los 18 candidatos que se contagia con la Covid-19 durante la campaña electoral

George Forsyth es el cuarto de los 18 candidatos que se contagia con la Covid-19 durante la campaña electoral | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2021



Blogs


"Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad", dijo George Forsyth.

El candidato a la presidencia de Perú, George Forsyth, del partido Victoria Nacional, informó este domingo que resultó positivo a la Covid-19, a una semana de realizarse las elecciones generales en ese país el domingo 11 de abril de 2021.

LEA TAMBIÉN: 

Sondeo en Perú estima empate técnico entre cinco candidatos

“Hoy di positivo a Covid-19, pero me encuentro bastante tranquilo porque sé que cuento con un gran equipo que me respalda. Estaré ausente unos días guardando reposo, pero mi equipo se quedará a cargo haciendo la campaña para trabajar para un país mejor”, dijo Forsyth.

El candidato aseveró que la pandemia desnuda la profunda desigualdad que padece la nación suramericana, "soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias", agregó.

El exportero de fútbol y exalcalde del distrito limeño de La Victoria, dio positivo a coronavirus en una prueba molecular rápida realizada después de un viaje a las regiones de Madre de Dios, Junín y Cajamarca.

George Forsyth es el cuarto de los 18 candidatos peruanos a la presidencia que se contagia con la Covid-19 durante la campaña electoral. Por su parte el ministerio de Salud de Perú en el último comunicado emitido sobre el Sar Cov-2 precisó un total de 1 millón 582.367 casos confirmados en el país desde que comenzó la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.