• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ceremonia de entrega de credenciales se realizó en el Palacio de Torre Tagle, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La ceremonia de entrega de credenciales se realizó en el Palacio de Torre Tagle, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. | Foto: @CancilleriaPeru

Publicado 28 diciembre 2021



Blogs


Este proceso forma parte de la normalización de relaciones entre ambos países suramericanos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú informó este martes que recibió las cartas credenciales del nuevo embajador de Venezuela en ese país, Alexander Yánez Deleuze.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Pedro Castillo declara ante Fiscalía peruana

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicaron que el canciller Óscar Maúrtua de Romaña recibió las credenciales en una ceremonia que se desarrolló en el Palacio de Torre Tagle, sede del referido Ministerio.

"Ambas autoridades expresaron el interés de trabajar en favor de la amistad e integración de ambos pueblos", destacó la Cancillería peruana.

En octubre pasado, el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela anunció que fue otorgado "el beneplácito de estilo para el señor Richard Freddy Rojas García como nuevo embajador del Perú".

Previamente, la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó por unanimidad, en una sesión especial, el informe presentado por la Comisión de Política Exterior que autorizaba la designación de Yánez como nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario en Perú.

Este proceso forma parte de la normalización de relaciones entre ambos países suramericanos, tras cuatro años de distanciamiento, durante la gestión del mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.