• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presentador del programa, Josh Judge, supo retomar el hilo de la transmisión una vez pasó el incidente.

El presentador del programa, Josh Judge, supo retomar el hilo de la transmisión una vez pasó el incidente. | Foto: excelsior.com.mx

Publicado 8 mayo 2018



Blogs


Usuarios de las redes sociales hicieron viral el video con el momento exacto al considerar una acción muy graciosa por parte del canino.

Un enorme y peludo perro sorprendió al presentador de televisión Josh Judge cuando se disponía a dar el pronóstico del clima durante una transmisión en vivo.

En la emisión del programa de la cadena televisiva local WMUR-TV en New Hampshire, Estados Unidos (EE.UU.), el canino se paseó por detrás del presentador y el momento fue captado por las cámaras.

Al instante, Judge se impresionó por lo ocurrido, pero rápidamente retomó el curso del programa. Luego, explicó en sus redes sociales que el divertido y distraido perro pertenecía a uno de los trabajadores del canal, quien lo había llevado al estudio de grabación ese día.

"Muy divertido el detrás de cámaras. Yo no tenía idea que habían hecho un día de trae tu perro al trabajo, así que verlo detrás de mí esta mañana realmente me tomó por sorpresa", dijo.

Además, aseguró que son "17 años dando el clima y esta es la primera vez que pasa algo así. ¿Se les ocurre algo que pudiera haber dicho?".

El vídeo rápidamente se hizo viral en las redes sociales con cientos de reproducciones y comentarios de los usuarios a quienes les parecía gracioso el incidente canino.

>> NASA captura imagen de 41 galaxias unidas en el espacio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.