• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud palestino informó este miércoles que las agresiones israelitas han provocado 227 decesos.

El Ministerio de Salud palestino informó este miércoles que las agresiones israelitas han provocado 227 decesos. | Foto: Prensa Latina

Publicado 19 mayo 2021



Blogs


El sindicato de la revista estadounidense The New Yorker declaró que "nos levantamos" con el pueblo palestino.

El sindicato de la afamada revista estadounidense The New Yorker, a través de su cuenta oficial en Twitter, envió este miércoles un mensaje de solidaridad con los trabajadores palestinos que se declararon en huelga, a raíz de los ataques de Israel contra la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN

Sube a 227 cifra de fallecidos por bombardeos israelíes en Gaza

“Solidaridad con los palestinos (...) que ayer se declararon en huelga de 24 horas por la dignidad y la liberación”, anunciaron en la mencionada red social, donde publicaron en inglés la etiqueta Palestina Libre (Palestine free).

Al mensaje, el sindicato recordó que la “solidaridad es importante”. “Nos levantamos con ellos”, agregaron los trabajadores de la importante publicación neoyorquina, quienes llevan más de dos meses en litigio con la administración, reclamando sus derechos laborales.

Diferentes sindicatos y organizaciones políticas palestinas llamaron este lunes a una huelga general en los “negocios, escuelas, universidades y oficinas en los territorios ocupados” para condenar “el asalto israelí contra Gaza”.   

A la convocatoria se unió el Comité Superior de Transporte Público, colectivos en defensa de los derechos de los prisioneros políticos palestinos. El partido Al Fatah que gobierna Cisjordania, con Mahmud Abaas al frente, fue la principal organización política en llamar al paro. El Ministerio de Salud palestino informó este miércoles que las agresiones israelíes han provocado 227 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.