• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pedro Castillo en su intervención puso de relieve el papel del Ejército en medio del escándalo desatado por los dichos del ya excanciller Hécto Béhar.

Pedro Castillo en su intervención puso de relieve el papel del Ejército en medio del escándalo desatado por los dichos del ya excanciller Hécto Béhar. | Foto: Twitter @Mindef

Publicado 18 agosto 2021



Blogs


El presidente peruano también puso énfasis en el combate contra la pandemia de la Covid-19 y la pobreza.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, llamó este miércoles a reforzar la tarea de luchar contra las grandes desigualdades existentes en el país, entre ellas la pobreza y la injusticia social.

LEA TAMBIÉN: 

Canciller peruano Héctor Béjar presenta su renuncia al cargo

Castillo realizó tal llamdo en ocasión de la ceremonia por el bicentenario de creación del Ejército peruano, la cual contó con una parada militar en la Plaza de Armas de Lima, la capital.

El presidente alabó el desempeño histórico del Ejército republicano, un día después que renunciara el canciller Héctor Béhar, en medio de un escándlo sobre unos dichos suyos justamente sobre uno de los componentes del Ejército: la Marina de Guerra.

No obstante este miércoles, el mandatario agradeció la entrega de todos sus integrantes y reiteró su llamado a reforzar la tarea diaria de luchar contra las grandes desigualdades que aún tiene esta patria: la pobreza y la injusticia social dentro de nuestras fronteras.

Castillo dijo, de igual forma, que en su Gobierno harán recorridos por todo el país, para atender las necesidades más urgentes de la población y ratificó su respeto a las fuerzas armadas en el esfuerzo, dijo, para luchar por el problema de la pobreza.

En la ceremonia participaron miembros del gabinete de ministros, la titular del Congreso, María del Carmen Alva, y otras autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.