• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder bolivariano destacó la necesidad de una agenda articulada y científica para el logro de los objetivos del chavismo.

El líder bolivariano destacó la necesidad de una agenda articulada y científica para el logro de los objetivos del chavismo. | Foto: EFE

Publicado 3 enero 2021



Blogs


Se trata de un plan para el fortalecimiento de las estrategias de liderazgo, en aras de recuperar el bienestar del pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que en el inicio de este 2021, el país asume con nuevas energías y esfuerzo superior para recuperar el estado de bienestar del pueblo a través del “Plan 200 Carabobo”.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro: "Llegamos al 2021 en resistencia, pero también en Victoria"

A través de publicaciones en sus redes sociales, el jefe de Estado venezolano destacó que en el año Bicentenario de la Batalla y victoria de Carabobo, el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando se agrupa en una agenda articulada para recuperar al país de los efectos negativos del bloqueo imperial y las mal llamadas sanciones.

“Iniciamos el año con nuevas energías y un esfuerzo superior, enmarcados en el “Plan 200 Carabobo” para establecer una agenda articulada de todo el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando con el objetivo de recuperar el estado de bienestar del pueblo”, escribió a través de Mastodom y Twitter.

Durante una reciente actividad con gobernadores y alcaldes de la Revolución, el Mandatario Nacional aseveró que esta agenda vinculante permitirá optimizar la acción de Gobierno y resolver de verdad los problemas al pueblo.

“Hay que acostumbrarse a gobernar con una agenda estratégica, o como la llamaba el Comandante Chávez la agenda científica, que determine cada acción (…) que cree equipos de trabajo, que resuelva los problemas  y convertirnos en una maquinaria invencible (…) para vencer el bloqueo y la guerra criminal”.  

Recordó que la guerra económica ha vulnerado los derechos fundamentales del pueblo, algunos bajo ataques directos como el sistema eléctrico, el servicio de agua y la distribución del gas.

“Nosotros tenemos que consolidar la recuperación y el equilibrio de todos los servicios públicos para nuestro pueblo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, sentenció. 

También instó a los Alcaldes y Alcaldesas a estar en la primera línea de batalla construyendo el país, de la mano con el Poder Popular.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.