• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los payasos vagan causando temor en varios estados norteamericanos.

Los payasos vagan causando temor en varios estados norteamericanos. | Foto: Imagen referencial

Publicado 7 octubre 2016

Las apariciones de estos payasos aterradores ya han sido registradas en Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Texas, Pensilvania, Georgia, Alabama y Florida.

El miedo sigue acechando a los residentes de la gran manzana por payasos espeluznantes que merodean las calles. Una realidad que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas en Estados Unidos.

Los bromistas han despertado las angustias de los ciudadanos y causado histerias colectivas por sus apariciones repentinas y sus conductas desconcertantes de amedrentamiento.

>> ¿Por qué hay payasos aterrorizando en EE.UU. y Canadá?

El payaso Staten Island posa delante de la entrada principal en el centro comercial de Staten Island. |Fuente: Silive

El pánico se ha propagado en diferentes estados debido a incidentes con terroríficos payasos como protagonistas, parece que esta “moda” se ha extendido hasta llegar a New York.

El miércoles, un pasajero del tren 6 se llevó un gran susto cuando fue perseguido por un hombre disfrazado que lo amenazó con un cuchillo. El atacante usaba ropa colorida y maquillaje de bufón.

Los terroríficos payasos están de "moda" en la Gran Manzana. | Fuentes: Silive

Ese mismo día, un residente de Queens afirmó al llamar a la Policía que vio a un payaso aparecer tras su ventana armado con un cuchillo. "Él tenía el mono rojo, el rojo de la nariz, el pelo, el maquillaje blanco y todo", dijo Ioannis Markesinis de 30 años.

Medios locales han informado que las ventas de estos atuendos se han incrementado y las búsquedas en tiendas se han duplicado. Texas, California, Utah, Illinois y Nueva York son los estados donde se han generado más búsquedas de disfraces de payasos en Internet.

Estos payasos merodean bosques y escuelas. | Fuentes: Silive

Por otra parte, algunos creen que la mayoría de los recientes avistamientos están inspirados por los fans de una película que está en producción sobre la novela It de Stephen King.

La policía de Connecticut  dijo que las situaciones de payasos "desperdician recursos valiosos y pueden provocar lesiones a los dos primeros respondedores y los miembros del público". Las travesuras "pueden causar grandes trastornos que conducen a las escuelas, las empresas y los barrios que se colocan en el bloqueo innecesariamente".

Dos payasos arrestados

En california dos mujeres de 18 años de edad que estaban vestidas como payasos fueron detenidas la noche del jueves después de que presuntamente persiguieran a un par de niñas de 14 años de edad, en Roseville. 

Aún no queda claro si estas apariciones  forman parte de un reto viral, una broma o acciones planificadas. Fuente: Departamento de Policía de Roseville
Mas de una docena de personas han terminado bajo arresto por conducta desordenada. | Fuente: Departamento de Policía de Roseville

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.