• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de teleSUR afirmó que en el medio internacional "estamos creciendo y cada día vamos por más".

La presidenta de teleSUR afirmó que en el medio internacional "estamos creciendo y cada día vamos por más". | Foto: Facebook Patricia Villegas

Publicado 7 marzo 2018



Blogs


La periodista y presidenta de teleSUR aseguró que las acusaciones contra el medio internacional es por su importante presencia en las audiencias.

La presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, afirmó este miércoles que el medio internacional ha recibido varios ataques porque informan sobre la realidad que otros canales y agencias no transmiten.

En entrevista para Sputnik Nóvosti, Villegas reiteró que las acusaciones por la supuesta injerencia en procesos electorales de otros países ocurre porque "hay medios que han logrado una importante presencia en determinadas audiencias".

Además, destacó que la interacción con los usuarios no puede ser percibida como "una influencia indebida, irregular o incluso ilegal" y agregó que dichas acusaciones no son nuevas ni están vinculadas con procesos electorales. 

La periodista recordó uno de los primeros señalamientos recibidos, cuando el exjefe del Estado colombiano, Álvaro Uribe Vélez, calificó a la multiestatal como "telefarc".

Asimismo, indicó que en el atentado sufrido el viernes pasado por el candidato a la Presidencia de la nación suramericana, "teleSUR mostró con los hechos que Colombia es un país con una democracia muy débil".

Villegas aseguró que teleSUR se ha convertido en una referencia, principalmente en Argentina, pese a la decisión del presidente Mauricio Macri de sacar la señal del aire. "Nosotros estamos creciendo y cada día vamos por más", apuntó.

>> Paro en Argentina: Estas son las exigencias de los docentes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.