• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La atleta y sus compañeras fueron galardonadas en los pasados juegos olímpicos de 2014.

La atleta y sus compañeras fueron galardonadas en los pasados juegos olímpicos de 2014. | Foto: EFE

Publicado 30 enero 2018



Blogs


Olga Graf agradeció al Comité Olímpico Internacional por considerarla pero se sintió "decepcionada" de que sus compañeros no recibieran la invitación. 

La patinadora olímpica rusa, Olga Graf, decidió rechazar este martes una invitación del Comité Olímpico Internacional (COI) para participar en los juegos de invierno de Pyeongchang 2018, al argumentar sobre la imposibilidad de competir en la carrera por equipos. 

"Me complace que la comisión del COI me declaró un atleta limpio, lo que soy, pero estoy triste que la invitación Juegos Olímpicos no recibió más de la mitad del equipo de patinaje de velocidad del equipo, limpia, que también tengo ninguna duda (...) esto excluye la posibilidad de participación de los atletas olímpicos de Rusia en la disciplina de "persecución de equipo", garantizó la atleta. 

La atleta rechazó la invitación por no poder competir con sus compañeras.- Foto: EFE.

Graf, quien fue galardonada en las pasadas Olimpiadas de 2014, expresó su alegría, pero declinó participar en los próximos juegos, a celebrarse en la ciudad surcoreana de Pyeongchang.

"Mis esperanzas en la lucha por el pedestal olímpico están destinadas a no hacerse realidad porque el deporte se ha convertido en una moneda de cambio en juegos políticos sucios", concluyó.

>>Definen cronograma para Juegos Paralímpicos Tokio 2020


Comentarios
1
Comentarios
terrible que hagan esto
Nota sin comentarios populares.