• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri planifica un cierre de campaña de tres días iniciando este lunes.

Macri planifica un cierre de campaña de tres días iniciando este lunes. | Foto: Perfil

Publicado 5 agosto 2019



Blogs


Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se llevarán a cabo el domingo en todo el territorio nacional.

Cuando se acercan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, los diversos partidos políticos preparan sus respectivos recorridos para cerrar la campaña electoral el próximo miércoles.

LEA TAMBIÉN: 

Todo lo que debes saber sobre las elecciones PASO en Argentina

Entre los diversos partidos postulados oficialmente para las elecciones PASO y de acuerdo con varios medios locales, el partido Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner realizará su cierre en la ciudad de Rosario el día miércoles.

Entre tanto, el partido Consenso Federal liderado por Roberto Lavagna en compañía de Juan Manuel Urtubey aún no ha comunicado la ubicación de su acto final previo a las PASO.

Por su parte, el partido Frente de Izquierda y de Trabajadores dirigido por Nicolás del Caño junto a Romina Del Plá realizará el cierre de campaña a las 18H00 (hora local)en la ciudad de Buenos Aires, frente a la sede del Congreso.

Mientras que el partido Juntos por el Cambio, liderado por el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri junto a miguel Ángel Pichetto realizará el cierre en la ciudad de Córdoba.

Las elecciones PASO serán un adelanto del panorama político de Argentina ante las próximas elecciones generales del 27 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.