• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuadro Tricolor estará de la mano de Carlos Queiroz para llegar a instancias finales y dar pelea en la Copa América de Brasil.

El cuadro Tricolor estará de la mano de Carlos Queiroz para llegar a instancias finales y dar pelea en la Copa América de Brasil. | Foto: teleSUR

Publicado 19 junio 2019



Blogs


La selección de Colombia llega a la Copa América, tras ser eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, mientras que Qatar llega como invitada.

La selección de Colombia en la segunda jornada recibe a Qatar en el estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, compromiso se jugará a las 18H30 (hora local), recinto deportivo que tiene una capacidad para 66 mil espectadores.

LEA TAMBIÉN:
Videos y resultados de la Copa América 2019

El combinado cafetero, en la segunda ronda y en busca de su clasificación a la siguiente fase del torneo, se enfrentará a Qatar. El cuadro Tricolor estará de la mano de Carlos Queiroz para llegar a instancias finales y dar pelea en la Copa América de Brasil.

Los convocados

Por Colombia los convocados son:

- Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero.
- Defensas: Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Zapata, Santiago Arias, Cristian Borja, Stefan Medina, Jhon Lucumí.
- Mediocampistas: James Rodríguez, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado.
- Delanteros: Duván Zapata, Falcao García, Luis Díaz, Luis Muriel, Roger Martínez.

Los convocados de Qatar:

Arqueros: Saad Al Sheeb, Yousef Hassan y Mohammed Al Bakri.
Defensas: Almahdi Ali, Pedro Miguel Correia, Tameem Al Muhaza, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Hamid Ismaeil y Salem Al Hajri.
Centrocampistas: Ahmed Fathy, Karim Boudiaf, Abdulaziz Hatem, Assim Madibo, Bassam Hisham, Tarek Salman, Ahmed Doozandeh y Abdullah Abdulsalam.
Delanteros: Ali Hassan Afif, Akram Afif, Hassan Al Heidos, Almoez Ali, Abdulaziz Al Ansari y Ahmed Alaa Eldin.

El 11 probable

Colombia: Ospina; Borja, Mina, Dávinson, Arias, Cuadrado, Lerma, Barrios, James, Zapata, Falcao.

Qatar: Al Sheed; Hassan, Salman, Khoukhi, Al Rawi, Correia, Madibo, Hatem, Al-Haydos, Almoez Ali, Akram Afif.

Las figuras

Hassan Al-Haidos, delantero de 28 años de edad, jugó 20 partidos y marcó 10 goles en el torneo Qatar Stars League; es el máximo referente de la selección asiática.

Por su parte, James Rodríguez, quien no tiene todavía definido su futuro en Europa tras su paso por el Bayern de Múnich cedido por el Real Madrid, es el mediocampista por los cafeteros y con 27 años de edad buscará llevar a su selección a instancias finales.

Entrenadores

De la mano del portugués Carlos Queiroz, los cafeteros apuntan a alcanzar el título en tierra brasileña, mientras que el técnico de la selección de Qatar, Félix Sánchez, es el español que logró conseguir su primer título con la selección asiática.

Trayectoria

La selección de Colombia llega a la Copa América, tras ser eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Previo al inicio del certamen, el combinado cafetero realizó dos encuentros amistosos, derrotó a Panamá por 0-3 y con el mismo marcador venció a Perú antes de viajar a Brasil.

La selección de Qatar llega como invitada a la Copa América, el vigente campeón de Asia, pero no llega como favorito para ganar el torneo.

Siguientes rivales

Para cerrar la fase de grupos en la tercera fecha, 23 de junio, Qatar se enfrenta a la selección de Argentina a las 16H00 (hora local), mientras que Colombia se medirá ante Paraguay.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.