• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldinho y su hermano pagaron una fianza para continuar el proceso judicial fuera de la cárcel.

Ronaldinho y su hermano pagaron una fianza para continuar el proceso judicial fuera de la cárcel. | Foto: Reuters

Publicado 7 abril 2020



Blogs


La Justicia paraguaya determinó que la medida de arresto domiciliario sea acatada en un hotel de la Asunción (capital) y bajo vigilancia policial.

Tras permanecer un mes y un día encarcelado en Paraguay, la Justicia de ese país le concedió este martes arresto domiciliario al exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho.

LEA TAMBIÉN:

Ronaldinho podría estar involucrado en lavado de dinero

El exjugador del Barcelona, acusado junto a su hermano, Roberto Assis Moreira, por intentar entrar a la nación suramericana con documentos falsos, debió pagar una fianza conjunta de 1.600.000 dólares, (800.000 dólares por cada uno) para continuar con el proceso judicial fuera de la cárcel.

El juez penal de garantías, Gustavo Amarilla, informó que la medida de arresto domiciliario deberá ser acatada en un hotel de la Asunción (capital) y bajo vigilancia policial.

Después de revisar las medidas en el Palacio de Justicia paraguayo, se estableció que el depósito de la fianza quedara como garantía en el estatal Banco Nacional de Fomento, mientras se desarrolle el proceso.

El siguiente paso es la aceptación formal de las medidas cautelares mediante sus abogados, misma que debe efectuarse vía telefónica ante la prevención sanitaria adoptada en Paraguay por el impacto del Covid-19 en ese país.

Por el momento, los hermanos permanecen encarcelados en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional en la Asunción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.