• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, en Paraguay se han reportado 35 pacientes que permanecen en unidades de cuidados intensivos.

Hasta el momento, en Paraguay se han reportado 35 pacientes que permanecen en unidades de cuidados intensivos. | Foto: Anadolu

Publicado 13 agosto 2020



Blogs


Las autoridades sanitarias de Paraguay informaron que, hasta la fecha, el país alcanza 93 decesos por el virus.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay informó que el país suramericano alcanzó los 8.018 contagios por la Covid-19, mientras que la cifra se fallecidos por el virus ascendió a 93, según el reciente balance presentado.

LEA TAMBIÉN:

Diputados en Paraguay aprueban en general proyecto arancel cero en universidades públicas

El organismo sanitario detalló este jueves que, desde el brote de la pandemia, se han realizado 144.517 pruebas de detección de la Covid-19, equivalente al 5,5 por ciento de los casos confirmados.

Igualmente, unas 5.384 personas se han recuperado tras haberse contagiado. Además, 35 pacientes se encuentran en unidades de cuidados intensivos, mientras que 58 de los 2.541 activos presentan evolución clínica estable.

En Paraguay, el 60 por ciento de los casos positivos con la Covid-19, es decir 4.833 personas afectadas por el virus, son de sexo masculino y 3.185 pacientes son mujeres.

Entre las ciudades más afectadas por la Covid-19 se encuentran Asunción, Caaguazú, Paraguarí, y el departamento Presidente Hayes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.