• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa Francisco envió una carta para expresar su apoyo a los "numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad colombiana".

El papa Francisco envió una carta para expresar su apoyo a los "numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad colombiana". | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2019



Blogs


El sumo pontífice manifestó su deseo de realizar mayores esfuerzos para continuar construyendo la paz en Colombia y evitar más hechos como este.

El papa Francisco expresó este viernes su solidaridad tras el atentado ocurrido en la ciudad colombiana de Bogotá que provocó la muerte de unas 21 personas y 68 heridos.

El sumo pontífice envió una carta a través del secretario de Estado la Santa Sede, Pietro Parolin, al arzobispo de Bogotá, Rubén Salazar Gómez, para transmitir sus condolencias por las víctimas del vehículo que explotó.

"Ante la noticia del cruel atentado que ha sembrado de dolor y muerte la ciudad de Bogotá, el papa Francisco expresa su más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrece sufragios por su eterno descanso", reza la misiva.

Asimismo, el papa expresó su apoyo a los "numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad colombiana" y comunicó su deseo de realizar mayores esfuerzos para continuar construyendo la paz en el país.

Por último, concluyó su mensaje enviando su bendición apostólica a los heridos y familiares de las víctimas.

El pasado jueves, un choche cargado con 80 kilogramos de explosivo fue detonado en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, al sur de Bogotá, hecho por el cual el Gobierno colombiano decretó tres días de duelo nacional.

>> Gobierno de Colombia rompe diálogo con ELN por supuesta autoría


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.