• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Panamá registra un repunte de la pandemia desde la primera semana de noviembre.

Panamá registra un repunte de la pandemia desde la primera semana de noviembre. | Foto: EFE

Publicado 18 diciembre 2020



Blogs


El Ministerio de Salud indicó que en las últimas 24 horas se registraron 3.348 casos y 42 decesos vinculados a la Covid-19.

Panamá superó los 200.000 casos de la Covid-19 al registrar este jueves otro número inédito de contagios y de muertes en un día.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Panamá autoriza aplicar vacuna Pfizer contra Covid-19

El Ministerio de Salud panameño indicó que en las últimas 24 horas se registró el mayor número de casos desde el inicio de la pandemia con 3.348 casos y  42 decesos vinculados a la Covid-19.

A la fecha Panamá acumula 203.295 casos confirmados y 3.481 fallecimientos por coronavirus.

"Hemos superado la barrera de los 3.000 casos (diarios) y cada 34 minutos muere un panameño por la covid", comentó en sus redes sociales el doctor Javier Nieto, quien fuera meses atrás asesor del Ministerio de Salud.

El anterior récord de casos en un día se reportó el pasado miércoles con 2.960 contagios, en momentos en que se mantiene una tendencia de aumento en la cantidad de nuevos contagios de la enfermedad.

Las autoridades de Salud informaron que hasta el jueves se contaba con 1.563 pacientes hospitalizados, mientras que 29.269 se encuentran aislados en sus casas.

Panamá registra un repunte de la pandemia desde la primera semana de noviembre que ha incluido el registro de cifras récord de casos nuevos en la primera quincena de diciembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.