• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas israelíes vuelven a irrumpir en las aldeas palestinas con métodos represivos a fin de aniquilar esta población.

Las fuerzas israelíes vuelven a irrumpir en las aldeas palestinas con métodos represivos a fin de aniquilar esta población. | Foto: Viento Sur

Publicado 25 junio 2022



Blogs


Las autoridades de emergencia reportaron que cuatro palestinos son atendidos por lesiones y presentar síntomas de asfixia en la localidad de Beita.

Al menos 82 palestinos resultaron heridos el viernes debido a la represión de fuerzas israelíes contra manifestantes en varias localidades de Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

ONU asegura que periodista de Al Jazeera fue asesinada por Israel

Las fuerzas israelíes irrumpieron en las aldeas cercanas a la ciudad de Nablus y provocaron numerosos casos de asfixia en estos asentamientos.

En tanto, el director de emergencias de la entidad palestina en Nablus, Ahmed Jibril, declaró que un paramédico que servía de forma voluntaria fue alcanzado por un bote de gas lacrimógeno que impactó su rostro.

En la localidad este de Beit Dajan se reportaron 15 casos de asfixia, mientras que en Burin se registraron 61 con este parte médico y un herido.

Según señaló el director de Emergencias, cuatro palestinos son atendidos por lesiones sufridas al caer de una colina en Beita y presentar síntomas de asfixia.

Semanalmente se conoce de los estragos a nivel humano, político y social que causan los ataques de las fuerzas israelíes en territorio palestino con el objetivo de “limpiar étnicamente” el territorio en clara demostración de su política racista e injerencista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.