• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre de 58 años murió luego de ser gravemente dañado por metralla.

El hombre de 58 años murió luego de ser gravemente dañado por metralla. | Foto: Twitter @Pal_Shaheed

Publicado 3 mayo 2023



Blogs


El Ejército israelí lanzó en la madrugada una nueva ronda de ataques aéreos, mientras las milicias palestinas continuaron disparando cohetes hasta el amanecer.

El palestino, Hashel Mubarak, fue asesinado durante el bombardeo de un avión de guerra israelí en el noroeste de la ciudad de Gaza, confirmaron fuentes médicas este miércoles en la mañana.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Siria recibe a su homólogo de Irán Ebrahim Raisi

El hombre de 58 años murió luego de ser gravemente dañado por metralla, mientras otros cinco civiles también sufrieron heridas de este material explosivo al este de la ciudad de Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza sitiada.

El Ejército israelí lanzó en la madrugada una nueva ronda de ataques aéreos sobre objetivos de Hamás, en igual territorio. Por su parte, las milicias palestinas continuaron disparando cohetes hasta el amanecer, después de haber lanzado la víspera más de una treintena de proyectiles.

Comenzaron este martes por la mañana seguidamente de anunciarse el fallecimiento del preso palestino, Jader Adnan, quien murió tras a 86 días en huelga de hambre en protesta por su detención por parte de Israel.

La organización Médicos por los Derechos Humanos de ese país advirtió el lunes que Adnan afrontaba "una muerte inminente" y debía ser trasladado urgentemente a un hospital.

Actualmente, casi 5.000 palestinos están detenidos en cárceles israelíes, de los cuales más de 1.000 se encuentran sin cargos ni juicio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.