• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este sábado por la mañana, soldados israelíes allanaron la casa de Shejaiya en Deir Jarir, la saquearon y arrestaron a tres personas, según fuentes locales.

Este sábado por la mañana, soldados israelíes allanaron la casa de Shejaiya en Deir Jarir, la saquearon y arrestaron a tres personas, según fuentes locales. | Foto: AA

Publicado 15 octubre 2022



Blogs


El crimen se produjo en medio de un aumento de los ataques israelíes en Cisjordania y Jerusalén ocupada.

El joven palestino Qais Shejaiya fue asesinado la noche del viernes por las tropas de ocupación israelí cuando realizaban una incursión en el campamento de refugiados de Yalazon, cerca de la ciudad cisjordana de Ramalá. 

LEA TAMBIÉN:

Ejército israelí asesina a joven palestino en Hebrón

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad palestino, el cuerpo de Shejaiya ha sido retenido por los militares israelíes.  

Este sábado por la mañana, soldados israelíes allanaron la casa de Shejaiya en Deir Jarir, la saquearon y arrestaron a tres personas, según fuentes locales.

Cuando tenía 16 años, Qais Shejaiya había sido víctima de fuego israelí exactamente en el mismo lugar el 17 de octubre de 2015. Había resultado gravemente herido antes de ser arrestado.

El incidente se produjo en medio de un aumento de los ataques israelíes en Cisjordania y Jerusalén ocupada, y horas después de que las fuerzas israelíes asaltaran el campo de refugiados de Jenín. Dos palestinos murieron durante la redada, incluido un médico.

Desde principios de octubre, al menos 10 palestinos han muerto a manos de las fuerzas israelíes, mientras que se han registrado decenas de casos de violencia a manos de los colonos judíos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.