• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes ocurrió un bombardeo israelí en Gaza en plena crisis de coronavirus.

Este viernes ocurrió un bombardeo israelí en Gaza en plena crisis de coronavirus. | Foto: @Heba_Khaled21

Publicado 28 marzo 2020



Blogs



Medios de comunicación palestinos indicaron que las agresiones se concentraron en partes del norte del enclave costero palestino.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron el viernes diversas posiciones de la organización palestina Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) después de que se registrara el lanzamiento de un misil desde la ocupada Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Israel lanza nueva amenaza ofensiva contra Franja de Gaza

En un comunicado, las FDI indicaron que aviones y tanques “han  atacado puestos militares e infraestructura utilizada por la organización terrorista Hamas en el norte de la Franja de Gaza para actividades subterráneas".

Medios de comunicación palestinos indicaron que las agresiones se concentraron en partes del norte del enclave costero palestino.

Agregaron que los objetivos de las FDI fueron posiciones pertenecientes al Movimiento de Resistencia Islámica.

De inmediato, no se informó de posibles víctimas a causa de estas agresiones de las FDI, en las cuales también participaron aviones no tripulados de combate (drones).

Medios de comunicación israelíes indicaron que el cohete lanzado desde Gaza cayó en un área abierta cerca de Sha’ar Hanegev, en los territorios ocupados del sur, sin causar daños ni víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.