• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde todas partes del mundo crecen las muestras de solidaridad con el pueblo palestino.

Desde todas partes del mundo crecen las muestras de solidaridad con el pueblo palestino. | Foto: @Timesofgaza

Publicado 27 noviembre 2022



Blogs


Palestina propone un acuerdo negociado a través del derecho internacional y las resoluciones de la ONU.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Palestina reclamó este domingo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la necesidad de tomar medidas para proteger a los habitantes de los territorios ocupados ante la escalada de agresiones israelíes.

LEA TAMBIÉN:

Ejército de Israel asesina a un palestino de 16 años en Naplusa

A través de un comunicado, la cancillería propuso un acuerdo negociado basado en el derecho internacional y en las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU para la resolución del conflicto.

En esa misma dirección, solicitaron la intervención de la ONU ante las autoridades de Tel Aviv para que frene los actos de violencia del Ejército y los colonos.

“Estas violaciones equivalen a crímenes de guerra y se encuentran dentro del marco de la escalada oficial de agresión israelí contra nuestro pueblo y sus derechos”, asevera el comunicado.

Por otra parte, alertan sobre la implantación de un nuevo gobierno derechista israelí, liderado por Benjamin Netanyahu, con larga data en su historial de agresiones contra Palestina durante anteriores mandatos.

De hecho, Netanyahu declaró reciente y públicamente que “el camino a la prosperidad es en realidad ignorar a los palestinos. No son importantes”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.