• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta nueva condena se produjo luego que autoridades de Israel destruyeran cuatro edificios de propiedad palestina en Jerusalén y Cisjordania.

Esta nueva condena se produjo luego que autoridades de Israel destruyeran cuatro edificios de propiedad palestina en Jerusalén y Cisjordania. | Foto: WAFA

Publicado 7 noviembre 2022



Blogs


El Gobierno de Palestina llamó a la comunidad internacional a que aúnen esfuerzos para que se ponga fin a los continuos flagelos contra la población. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados de Palestina denunció este lunes nuevamente los crímenes y el terrorismo cometidos por Israel y sus colonos contra la población que reside en los territorios ocupados.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de Israel asesinan a joven palestino en Cisjordania

“El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados condena en los términos más enérgicos los continuos crímenes de la ocupación y sus colonos en el territorio palestino ocupado”, expresó en un comunicado.

La Cancillería palestina también llamó a la comunidad internacional a que aúnen esfuerzos para que se ponga fin a los continuos flagelos contra este pueblo.

Esta nueva condena se produjo luego que en esta jornada colonos destruyeron y rociaron con productos químicos cientos de olivos de propiedad palestina, mientras que el autoridades israelíes demolieron cuatro edificios también palestinos en Jerusalén y Cisjordania.

La Cancillería consideró que estos hechos forman parte de la sistemática escalada israelí contra el pueblo palestino y responsabilizó “a la potencia ocupante de la actual campaña de escalada de la situación, que amenaza con estallar el escenario del conflicto y sumirlo en un ciclo de violencia”.

Los asentamientos de colonos en territorios ocupados continúan aumentando, proporcionalmente con la violencia contra el pueblo palestino.

Hasta finales de octubre pasado, más de 100 palestinos fueron asesinados en territorios ocupados, de acuerdo con cifras oficiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.