• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Palestina advirtió que la pasividad de la comunidad internacional alienta al régimen de Tel Aviv a seguir abusando del pueblo palestino y violar sus derechos.

Palestina advirtió que la pasividad de la comunidad internacional alienta al régimen de Tel Aviv a seguir abusando del pueblo palestino y violar sus derechos. | Foto: Reuters

Publicado 16 octubre 2019



Blogs


El Observatorio Euro-Mediterráneo de Derechos Humanos declaró que sólo durante el mes de septiembre, Israel cometió 376 violaciones contra los palestinos en la ciudad de Al-Quds.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Palestina, emitió este miércoles un comunicado oficial donde repudia los actos criminales del régimen de Israel contra ciudadanos palestinos desarmados y el atroz silencio de la comunidad internacional frente a los vejámenes.

LEA TAMBIÉN:

Régimen israelí anuncia construcción de viviendas en Palestina

“Condenamos enérgicamente las continuas violaciones israelíes contra los civiles palestinos desarmados, sus tierras, propiedades y lugares sagrados”, manifestó la Cancillería palestina.

Asimismo, denunció la escalada de los ataques de los colonos israelíes contra los palestinos en la Cisjordania ocupada y sus asaltos en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), así como las constantes violaciones a los derechos de los palestinos al construir más asentamientos ilegales, intensificación de las operaciones de limpieza étnica y perpetración de masacres y desplazamientos.

 

/>

Palestina advirtió que la pasividad de la comunidad internacional alienta al régimen de Tel Aviv a seguir abusando del pueblo palestino y violar sus derechos.

“Este silencio debe terminar y los mecanismos internacionales deben activarse para proporcionar la protección internacional requerida para que nuestro pueblo pueda hacer frente a estos continuos crímenes de ocupación”, recalcó el comunicado.

El Observatorio Euro-Mediterráneo de Derechos Humanos declaró que solo durante el mes de septiembre, Israel cometió 376 violaciones contra los palestinos en la ciudad de Al-Quds.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.