• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades afirmaron que los soldados israelíes también usaron gases lacrimógenos contra los asistentes a la protesta.

Las autoridades afirmaron que los soldados israelíes también usaron gases lacrimógenos contra los asistentes a la protesta. | Foto: Xinhua

Publicado 8 noviembre 2019



Blogs


Asistieron unos 6.000 palestinos bajo el lema "seguiremos nuestro camino", con el fin de exigir nuevamente el cese del bloqueo impuesto por Israel.

El Ministerio de Salud de Palestina informó este viernes que al menos 69 personas resultaron heridas tras la represión del ejército de Israel contra la 82 jornada de protestas de la Gran Marcha del Retorno en Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Casi 100 palestinos heridos tras represión israelí en Gaza

En su portal web, el ente precisó que los equipos médicos atendieron diversas lesiones en las víctimas, de las cuales 29 personas presentaron heridas por municiones reales.

Las autoridades afirmaron que los soldados israelíes también usaron gases lacrimógenos contra los asistentes a la protesta semanal.

A esta movilización asistieron unos 6.000 palestinos bajo el lema "seguiremos nuestro camino", con el fin de exigir nuevamente el cese del bloqueo impuesto y el retorno a sus territorios ocupados ilegalmente.

Según organizaciones de derechos humanos, Israel ha cometido más de 300 violaciones contra el pueblo palestino solo en septiembre pasado.

El Gobierno de Palestina ha realizado en varias oportunidades un llamado a la comunidad internacional para que no haga silencio ante las agresiones israelíes, y que respalden el llamado a reivindicar sus derechos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.