• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El informe presentado indicó que dos de las víctimas fatales en el ataque pertenecían a la Policía fronteriza de Pakistán.

El informe presentado indicó que dos de las víctimas fatales en el ataque pertenecían a la Policía fronteriza de Pakistán. | Foto: Reuters

Publicado 5 noviembre 2019



Blogs


Según las autoridades, las personas que resultaron heridas se encuentran estables en un hospital cercano al lugar del ataque.

La Policía de Pakistán informó este martes que al menos tres personas murieron en un ataque terrorista contra el Cuerpo Fronterizo en la provincia de Jíber Pajtunjua, al noroeste del país.

LEA TAMBIÉN:

Explosión de un tren en Pakistán deja al menos 73 muertos

De las muertes registradas, dos corresponden a agentes de seguridad, quienes viajaban en el convoy asediado por “terroristas armados no identificados” en el distrito de Dera Ismail Jan.

“Dos elementos de seguridad murieron y dos resultaron heridos, además, el conductor de una calesa que circulaba cerca también murió en el ataque”, afirmó el oficial Dilawar Bangash.

El oficial detalló que los dos terroristas que atacaron el convoy portaban armas automáticas y abrieron fuego contra la seguridad pakistaní en la zona de Bacha Abad.

Asimismo, los autores huyeron del lugar en una motocicleta y los heridos se encuentran estables en un hospital cercano a los asesinatos.

Por otra parte, las autoridades afirmaron que las fuerzas de seguridad mataron a tres terroristas en la provincia de Baluchistán, al sur del país, quienes trasladaban un vehículo con explosivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.