• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la próxima jornada del Grupo A, Ecuador enfrentará a Senegal por la clasificación, mientras que Países Bajos se mide con la anfitriona Qatar.

En la próxima jornada del Grupo A, Ecuador enfrentará a Senegal por la clasificación, mientras que Países Bajos se mide con la anfitriona Qatar. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


El segundo tiempo arrancó con un equipo ecuatoriano que se tiró al ataque nuevamente por la banda de Estupiñán.

La segunda fecha del Mundial Qatar 2022 por el Grupo A cerró con el enfrentamiento de Países Bajos contra Ecuador que finalizó con un empate 1-1 tras llegar al partido con tres puntos y buscando la clasificación.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

La selección de Países Bajos se puso en ventaja después de un mal despeje del equipo ecuatoriano. A los cinco minutos, Cody Gakpo remató con la pierna izquierda desde fuera del área, imposible para Hernán Galindez.

Ecuador comienzó a llegar al área contraria mediante un juego colectivo y las bandas hicieron su fuerte. Gonzalo Plata por la derecha y Estupiñán por la izquierda fueron figuras durante los 90 minutos.

 

Jhegson Méndez nuevamente se adueñó del medio campo y con juego asociativo entre Pervis Estupiñán, tras una jugada, lograron anotar. Este gol no subió al marcador pues el juez central dictaminó fuera de juego.

El segundo tiempo arrancó con un equipo ecuatoriano que se tiró al ataque nuevamente por la banda de Estupiñán que, al minuto 49, asistió a Enner Valencia para que empujara el balón y se convirtiera en el actual goleador de la Copa del Mundo

Al minuto 58, Gonzalo Plata se estrelló en el travesaño. Ecuador se apoderó del balón, pero no fue suficiente para lograr anotar el gol de la victoria.

El próximo 29 de octubre se cierra el Grupo A. Ecuador enfrentará a Senegal en un partido por la clasificación, mientras que Países Bajos se mide con la anfitriona Qatar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.