• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La celebración anticipada del cumpleaños de La Habana, arranca con Milanés regresando a los escenarios.

La celebración anticipada del cumpleaños de La Habana, arranca con Milanés regresando a los escenarios. | Foto: EFE

Publicado 2 septiembre 2018



Blogs


El cantautor cubano presentará un recorrido por sus canciones más clásicas, y también por sus nuevos temas, para festejar los cinco siglos de la enigmática y poética Habana. 

El cantautor cubano Pablo Milanés anunció que el próximo viernes 7 de septiembre ofrecerá un concierto en el marco de la celebración de los 500 años de La Habana, capital de Cuba

De acuerdo a un comunicado, el artista se presentará en el Teatro Karl Marx, en el que hará un recorrido por clásicos de su repertorio, además de presentar sus nuevas composiciones. 

 

Entre los temas con los que abrazará a los presentes estarán "Para Vivir", "Ya Ves", "Yolanda" y "Años", hasta llegar a sus obras más recientes. 

Durante el recital, al que llamó "Mi Habana", contará con músicos coterráneos de varias generaciones que "han compartido y heredado buena parte de sus concepciones musicales", apunta el comunicado.

>> Cinco películas latinoamericanas que no debes dejar de ver

Será un evento musical y fraterno, en el que predominará la sonoridad del jazz, tan influyente y presente en la obra de Pablo Milanés.

La Habana arriba a sus 500 años 

La famosa capital de Cuba, musa de poetas, escritores y cantantes, llegará a sus 500 aniversarios este 2019. Para sus cinco siglos de vida, el Estado cubano tiene preparado un plan de recuperación que pretende embellecer aún más sus calles, tan llenas de historias, y su sereno y abierto malecón.

>> ¿Cuánto recuerdas del libro Harry Potter y la piedra filosofal?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.