• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Candidatos a concejales de la oposición aseguraron que invitar a votar es la mejor forma de contrarrestar los llamados abstencionistas.

Candidatos a concejales de la oposición aseguraron que invitar a votar es la mejor forma de contrarrestar los llamados abstencionistas. | Foto: sputnik novosti

Publicado 9 diciembre 2018



Blogs


El excandidato presidencial, Javier Bertucci, invitó al pueblo venezolano a "elegir una vez más democráticamente" a los concejales en el país.

Luego de ejercer su derecho al voto este domingo, el presidente de Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, hizo un llamado a los venezolanos para que asistieran a los centros de votación y participaran  en los comicios de este domingo.

A través de unas declaraciones a los medios de comunicación locales, el excandidato presidencial aseguró que la única forma para elegir a los concejales es a través del ejercicio del voto.

De igual forma, destacó la importancia de estos comicios "pues el cargo de elección popular más cercano a la comunidad es el concejal, pues es quien conoce los problemas de cada sector, del municipio y de la parroquia”.

 

El líder opositor hizo un llamado a la ciudadanía a "salir masivamente a votar para que una vez más, democráticamente elijamos a nuestros concejales”.

Este no fue el único llamado a participar en las elecciones que realizaran los partidos opositores venezolanos, los candidatos a concejales del Partido Soluciones por Venezuela invitaron al electorado a participar de "manera directa".

El candidato a concejal por el Partido Soluciones por Venezuela, Cesar Velásquez aseguró que invitar a los electores a votar es la mejor manera de contrarrestar el llamado a la abstención que realizan diversos voceros en el país.

>> Nicolás Maduro vota en la 25a elección en Revolución: En Venezuela "Hay una democracia protagónica"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.