• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar de los bombardeos previos, la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) aseguró que visitará la ciudad de Duma para realizar investigación.

A pesar de los bombardeos previos, la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) aseguró que visitará la ciudad de Duma para realizar investigación. | Foto: EFE

Publicado 14 abril 2018



Blogs


Estados Unidos ordenó una intervención militar en territorio sirio que fue repelida por el Ejército del país árabe. 

Los miembros de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) aseguraron este sábado que mantendrán la visita a la localidad de Duma, para investigar el supuesto ataque químico ocurrido el siete de abril.

Fuentes de la organización aseguraron que la visita continúa a pesar de la ofensiva militar de Estados Unidos, Francia e Inglaterra, siempre y cuando se preserven las condiciones necesarias de seguridad. Las autoridades sirias se comprometieron a colaborar en la investigación. 

El Ministerio de Exteriores sirio aseguró que el bombardeo perpetrado por Estados Unidos y sus aliados buscaba entorpecer la investigación  de la OPAQ y encubrir mentiras sobre el supuesto ataque militar.

>> Putin: EE.UU. agrava situación humanitaria en Siria con ataque

El Gobierno de Siria negó utilizar armas químicas contra la población, sin embargo, los Gobiernos de Reino Unido y Francia insistieron en que existen informaciones de inteligencia que "señalan" al Gobierno sirio.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.