• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Varios países de la Unión Europea reportaron este sábado cifras récord de casos de la Covid-19.

Varios países de la Unión Europea reportaron este sábado cifras récord de casos de la Covid-19. | Foto: Reuters

Publicado 10 octubre 2020



Blogs


Estados Unidos se mantiene como epicentro del virus en el mundo, contabilizando 7.5 millones de contagios.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), informó este sábado que su último reporte esboza el nivel más alto de casos de la Covid-19 desde el inicio de la pandemia, ésto tras reportar másd de 350.000 contagios en 24 horas.

LEA TAMBIÉN

OMS calcula que 780 millones de personas han contraído Covid-19

De acuerdo con el organismo internacional, el total global alcanza los 36.6 millones de personas contagiadas por el coronavirus, mientras el número de fallecidos asciende a un 1 millón 600.000, al registrarse ayer 6.300 nuevos fallecimientos en el planeta.

Los países de Europa contabilizaron cerca de 100.000 nuevos casos positivos diarios, récord para ese territorio, en tanto la región de América Latina podría superar este sábado la cantidad de 150.000 casos.

Sobre el viejo continente, precisaron que dentro de los Estados con indicadores alarmantes por el coronavirus resaltan Italia, España, Francia, Bélgica, Polonia, Alemania, República Checa, entre otros, donde ya se han tomado varias medidas.

En las Américas podría superar este sábado la cantidad de 150.000 casos diarios, manteniéndose como la región más afectada por la Covid-19 con 17.6 millones de casos desde el inicio de la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.