El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este jueves que el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, extiende desde el organismo una campaña contra Venezuela y Nicaragua.
En reiteradas oportunidades Morales ha denunciado el silencio de Almagro y las acciones cometidas contra Venezuela, a través de políticas intervencionistas contra las próximas elecciones a realizarse en la nación suramericana.
El operador servil del imperio, @Almagro_OEA2015, usa la Secretaría General de OEA como amplificador de la campaña golpista de EEUU contra Venezuela y Nicaragua, pero calla como cómplice ante masacre de niños y civiles palestinos por el ejército de Israel, brazo armado de Trump.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 17 de mayo de 2018
Además de adjudicar que detrás de las protestas de Nicaragua está Estados Unidos (EE.UU.) como "reedición del guion que usó la derecha en Venezuela".
Por otro lado, el mandatario boliviano señaló que mientras Almagro ataca a las naciones suramericanas, se convierte en cómplice ante la masacre de niños y civiles palestinos por parte del Ejército israelí.