• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades presumen que el accidente se produjo debido a las malas condiciones climáticas.

Las autoridades presumen que el accidente se produjo debido a las malas condiciones climáticas. | Foto: RIA Novosti (Referencial)

Publicado 7 marzo 2018



Blogs


Las fuerzas militares rusas confirmaron que el helicóptero Mi-8 pertenecía al servicio militar fronterizo.

El helicóptero militar Mi-8 se estrelló este miércoles en la república rusa de Chechenia, en el Cáucaso Norte, ocasionando la muerte de ocho tripulantes.

Según fuentes locales, el helicóptero se estrelló en un barranco cerca del distrito Itum-Kalinski.

Estiman que la cifra de victimas puede aumentar debido a que el equipo de rescate se encuentra en el lugar tratando de recolectar todas las evidencias para informar cuántos fallecidos hay y si existe la posibilidad de sobrevivientes.

Los rescatistas indicaron que "la información sobre las víctimas se está verificando", por ahora no se han logrado identificar.

>> Avión ruso se estrella en Siria con 39 personas a bordo

Al respecto, las fuerzas militares del país se pronunciaron confirmando que la aeronave pertenecía al servicio militar fronterizo y que en la zona donde ocurrió el siniestro "hacía mal tiempo ya que estaba cayendo nieve con lluvia".

Este martes, el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que un avión ruso se estrelló con 39 personas a bordo en el momento de realizar el aterrizaje en el aeródromo de la base de Jmeimim, en Siria.

El comunicado del ministerio explicó que "el avión chocó contra la tierra cuando le quedaban 500 metros hasta la pista de aterrizaje".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.