• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el inicio del conflicto el Ejecutivo nicaragüense ha mantenido su deseo de diálogo para detener la violencia promovida por la oposición.

Desde el inicio del conflicto el Ejecutivo nicaragüense ha mantenido su deseo de diálogo para detener la violencia promovida por la oposición. | Foto: EFE

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


Los obispos nicaragüenses exigieron que el secretario general de la OEA encabece la delegación que participará en el diálogo por la paz en Nicaragua.

La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) condicionó su participación en el diálogo por la paz a la mediación de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Los obispos informaron por medio de un comunicado que solo participarán en la mesa de diálogo siempre y cuando la delegación de este organismo religioso esté encabezada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

>Gobierno y oposición prosiguen diálogo por paz de Nicaragua

En el documento señalaron que abordaron con una delegación de la OEA el tema de Derechos Humanos del país de América Central.

El Gobierno de Nicaragua confía plenamente en que la mesa de diálogo sostenida con la oposición  permitirá retomar la paz en el país, luego de las manifestaciones violentas que dejaron decenas de fallecidos y destrozos en bienes públicos y privados. 

>Gobierno de Nicaragua confía en camino de diálogo para la paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.