• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Caracas y otras regiones de Venezuela registraron cerca de la medianoche del martes una nueva falla en el sistema de electricidad.

Caracas y otras regiones de Venezuela registraron cerca de la medianoche del martes una nueva falla en el sistema de electricidad. | Foto: teleSUR

Publicado 10 abril 2019

La falla en el servicio de electricidad se presentó cerca de la medianoche del martes en Caracas y otras regiones del país.

El servicio eléctrico en Caracas se restableció en las primeras del miércoles tras la falla registrada cerca de la medianoche del martes y que afectó a otras regionales de Venezuela, informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías Peña.

LEA TAMBIÉN:

Estado Mayor Eléctrico instalado en región sur de Venezuela

La funcionaria indicó en un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter que "ya se ha restablecido de manera parcial el servicio eléctrico en nuestras 22 parroquias".

"Seguimos trabajando por la recuperación total", agregó Farías Peña., quien poco después de medianoche había dado cuenta de la nueva falla que afectó sobre todo a la capital venezolana, aunque la afectación también abarcó otras regiones del país.

"A esta hora se reporta una nueva afectación en el servicio eléctrico, no solamente en Caracas, sino también en diversas regiones del país. El primer llamado a mantener la calma, NERVIOS DE ACERO", indicó la funcionaria en un tuit publicado a las 12:27 horas locales (04:27 GMT).

En otro tuit posterior, la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mencionó que ya los equipos de las áreas de servicios trabajaban en la recuperación y revisando el sistema alterno que se ha dispuesto en los centros hospitalarios.

Venezuela sufrió durante el mes de marzo varias interrupciones del sistema eléctrico nacional en una serie de ataques que fueron atribuidos por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.