• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación permitirá a los alumnos reponer sus apuntes, hacer preguntas y dar respuestas, acceder a foros y gestionar sus deberes.

La aplicación permitirá a los alumnos reponer sus apuntes, hacer preguntas y dar respuestas, acceder a foros y gestionar sus deberes. | Foto: Europa Press

Publicado 9 febrero 2018



Blogs


"Breaking Sound Barriers" funcionará en los sistema IOS y Android, con algunas limitaciones, por lo que requerirán de un servidor para su alojamiento. 

La compañía Telefónica presentó el jueves la aplicación gratuita "Breaking Sound Barriers", que permite a estudiantes con discapacidad auditiva comprender el discurso del profesor a través de subtítulos e imágenes simultáneas en las pantallas de sus celulares.

La nueva tecnología, disponible en varios idiomas, concede a los alumnos la opción de reponer sus apuntes, hacer preguntas y dar respuestas, acceder a foros y gestionar sus deberes con el reconocimiento de voz.

Asimismo, funcionará en los sistema IOS vía web y Android, con algunas limitaciones, por lo que requiere de un servidor para su alojamiento. 

En colaboración con la Fundación Adecco y Ericsson, "Breaking Sound Barriers" fue desarrollada por jóvenes que integran el programa Talentum de la compañía.

Por su parte, el director de la Fundación, Francisco Mesonero, expresó que se sienten "muy satisfechos" por contribuir en proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

Asimismo, la responsable del programa de Telefónica y experta en Transformación Digital, Rosalía O'Donnell, destacó el compromiso que mantienen con las iniciativas en materia de transformación digital mediante modelos innovadores.

>> Así serán las videollamadas grupales de WhatsApp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.