• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Facebook pretende competir con la popular app de Snapchat, TikTok, cuyas acciones cayeron, tras el anuncio.

Facebook pretende competir con la popular app de Snapchat, TikTok, cuyas acciones cayeron, tras el anuncio. | Foto: Pixabay

Publicado 4 octubre 2019



Blogs


La nueva aplicación se centra en la cámara y permite compartir contenido más personal con usuarios seleccionados previamente.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó el lanzamiento de una nueva aplicación de mensajería autónoma para Instagram, llamada Threads.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp tendrá nueva función para autodestruir mensajes

Esta aplicación tiene como objetivo competir con la popular de Snapchat, TikTok, cuyas acciones enseguida cayeron un 5 por ciento, tras el anuncio realizado el jueves.

Threads nació como consecuencia de la extensión “amigos cercanos” que Instagram introdujo el año pasado, pues la aplicación conectará directamente solo con las personas seleccionadas previamente, siendo complementaria de la red social, pero con un ambiente más íntimo.

Al igual que Snapchat, esta novedad se centra en la cámara y permite a sus clientes compartir rápidamente mensajes y fotos con amigos cercanos. Los usuarios podrán divulgar de forma constante o pasiva su ubicación en tiempo real, su estado, el nivel de su batería y otros datos personales.

Asimismo, sus desarrolladores aseguran que los datos solo se almacenarán en los dispositivos de las personas por tiempo limitado y no se recopilará en los servidores de la empresa ni será utilizada para ofrecer anuncios.

De acuerdo a un segundo comunicado de Facebook, que atañe a cuestiones de privacidad, la información sobre ubicación se elimina si la persona abandona Threads.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.