• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Noruega destacó la importancia de que ambas partes tengan "la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso".

Noruega destacó la importancia de que ambas partes tengan "la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso". | Foto: vicepresidencia.gob.ve

Publicado 18 julio 2019



Blogs


El Gobierno de Noruega precisó en un comunicado que estas conversaciones forman parte de la mesa establecida de forma continua.

Las autoridades de Noruega informaron este jueves sobre la continuidad del diálogo entre las delegaciones del Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, y de la oposición que se realiza en Barbados.

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia nuevo intento de la UE para destruir diálogo

A través de un comunicado publicado en su portal web, precisaron que estas conversaciones forman parte de la mesa establecida de forma continua.

"Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita", refiere el texto.

Noruega destacó la importancia de que ambas partes tengan "la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso", medida que forma parte de los establecido al inicio de las conversaciones.

"Es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos", aseveraron.

Gobierno venezolano ratifica compromiso

Tras el comunicado de Noruega, la delegación del Gobierno venezolano manifestó su compromiso con el diálogo y el cumplimiento de las pautas acordadas.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, quien forma parte de la delegación gubernamental, publicó en su cuenta Twitter el comunicado y reafirmó la disposición de seguir en las conversaciones.

"Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación entre venezolanos", indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.