• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los cargos designados estuvieron la vicejefatura de Personal de la Casa Blanca y la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca.

Entre los cargos designados estuvieron la vicejefatura de Personal de la Casa Blanca y la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca. | Foto: Telam

Publicado 19 noviembre 2020



Blogs


Se informó también sobre la composición del equipo asesor de la primera dama estadounidense, Jill Biden.

La página web Transición Presidencial Biden- Harris, vocera oficial de los electos presidente y vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris, dio a conocer este jueves diez miembros del futuro gabinete estadounidense.

LEA TAMBIÉN:

Organizaciones en EE.UU. piden a Biden restaurar nexos con Cuba

Los altos funcionarios de la campaña presidencial demócrata, Mike Donilon, Steve Ricchetti y Jen O’Malley Dillon fueron nombrados consejero presidencial, asesor del mandatario y vicejefa de personal de la Casa Blanca, respectivamente.

Por su parte, al congresista demócrata por Luisiana, Cedric Richmond le fue adjudicado el cargo de asesor principal del presidente y al mismo tiempo, director de la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca.

A su vez, las también coordinadoras de la campaña electoral de Joe Biden, Julie Chávez y Dana Remus, fueron designadas como directora de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca y asesora legal del presidente, respectivamente. Al mismo tiempo, la asesora de prensa personal de Joe Biden, Annie Tomasini fue elevada al cargo de directora de Operaciones del Despacho Oval.

Sumado a ello, se informó también sobre la composición del equipo asesor de la primera dama Jill Biden, el cual estará compuesto por la exembajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, junto a los asesores de campaña presidencial, Anthony Bernal y John Klein.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.