• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jorge Arreaza instó a los movimientos sociales a dar la batalla por la verdad ante las distorsiones de medios globales.

Jorge Arreaza instó a los movimientos sociales a dar la batalla por la verdad ante las distorsiones de medios globales. | Foto: @jaarreaza

Publicado 19 febrero 2018

El canciller de Venezuela visitó Nigeria, donde organizaciones sociales expresaron su apoyo a la Revolución.

Los movimientos sociales de Nigeria expresaron este lunes al canciller venezolano Jorge Arreaza su solidaridad con la nación suramericana y apoyo a la Revolución Bolivariana.

Arreaza sostuvo un encuentro con representantes de los movimientos, entre ellos sindicatos y estudiantes, en Abuya, capital de Nigeria. 

El canciller venezolano visitó Nigeria como parte de la Gira de la Dignidad Sur-Sur, que recientemente lo llevó a Cuba, Belice, San Vicente y las Granadinas, Haití, Trinidad y Tobago, Dominica, El Salvador, Surinam y Nicaragua. Ahora continúa por los pueblos de África. 

Durante el encuentro de solidaridad, un médico nigeriano que estudió en Venezuela, agradeció al país suramericano por haber formado a cincos médicos y 14 agrónomos.

Arreaza aseveró antes los representantes de movimientos sociales que "en Venezuela habrá elecciones y será el pueblo quien decida nuestro futuro en paz", en referencia a los comicios presidenciales del 22 de abril que han sido rechazados por gobiernos latinoamericanos, aliados a Estados Unidos (EE.UU.).

"Los medios globales dirán que una elección fortalece una dictadura y ahí es donde los movimientos sociales deben dar la batalla por la verdad", resaltó el canciller venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.