• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Cuba y Venezuela siempre hemos demostrado que sí se puede. Nuestro mensaje al Pueblo de Cuba es de hermandad y solidaridad", expresó Maduro

"Cuba y Venezuela siempre hemos demostrado que sí se puede. Nuestro mensaje al Pueblo de Cuba es de hermandad y solidaridad", expresó Maduro | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 21 abril 2018



Blogs


El mandatario venezolano realiza una visita oficial a Cuba para consolidar alianzas económicas, industriales y energéticas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra desde la noche del viernes en Cuba, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación bilateral y amistad entre ambas naciones.

El mandatario fue el recibido este sábado por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el Palacio de la Revolución ubicado en La Habana (capital).

En este sentido, Maduro es el primer mandatario recibido de manera oficial por Díaz-Canel desde su investidura.

Los mandatarios tienen prevista una reunión destinada a enfocar esfuerzos en la consolidación de las alianzas económicas, energéticas e industriales entre ambos países.

"Venimos con nuevas ideas para que los planes de integración tengan un contenido concreto para los pueblos, junto a la dinámica económica, la dinámica de vida, la satisfacción de necesidades, la satisfacción hacía el futuro", expresó Maduro al arribar a la nación caribeña.

Previo al encuentro, el presidente venezolano rindió tributo al prócer cubano, José Martí, en el Memorial de la Plaza de la Revolución en La Habana.

A su vez, el mandatario sostendrá una reunión con el Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro.

>> Nicolás Maduro: Venezuela se fortalecerá en próximas elecciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.