• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente informó que llegarán 300 toneladas de ayuda desde Rusia de forma legal.

El presidente informó que llegarán 300 toneladas de ayuda desde Rusia de forma legal. | Foto: Prensa presidencial

Publicado 18 febrero 2019

El presidente venezolano señaló que la ayuda humanitaria es "un show" del gobierno de Estados Unidos.

El presidente venezolano Nicolás Maduro rechazó que su par estadounidense Donald Trump trate de imponer en Venezuela su "pensamiento único de los supremacistas de la Casa Blanca".

Después de que Trump amenazara a Venezuela desde Florida, el presidente venezolano respondió: "¿Qué es lo que ama Trump de Venezuela? Petróleo, coltán, diamantes... lo peor es que haya gente de Venezuela que les sirva de títeres. Lo de la ayuda humanitaria es un show, nos roban 30.000 millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida".

Respecto al llamado a desobediencia que hizo Trump a la Fuerza Armada venezolana, el presidente Maduro rechazó que el Trump le dé órdenes a Venezuela. "¿Quién es el comandante en jefe constitucionalmente? ¿Trump desde Miami? Ellos se creen dueños del país".

Asimismo, desde la instalación del Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación, informó que el miércoles llegarán 300 toneladas de medicamentos desde Rusia de forma legal y explicó que países han ofrecido ayuda a través de la ONU, que ha sido aceptada.

Mediante un comunicado, el gobierno venezolano selló su rechazo a las nuevas amenazas de agresión militar por parte del presidente estadounidense, que en esta ocasión se hicieron extensivas a Cuba y Nicaragua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.