• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Solo unidos podemos avanzar para ser millones, para saber escuchar la palabra del pueblo", enfatizó el mandatario venezolano.

"Solo unidos podemos avanzar para ser millones, para saber escuchar la palabra del pueblo", enfatizó el mandatario venezolano. | Foto: PSUV

Publicado 3 febrero 2018



Blogs


El mandatario venezolano ha sido ratificado como el candidato de las fuerzas revolucionarias de cara a las elecciones presidenciales de 2018. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la unión de las fuerzas revolucionarias y al pueblo venezolano de cara a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año. 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario difundió un video en el que destaca la importancia de elevar el trabajo junto al pueblo, para garantizar la victoria en los comicios para los cuales lo han ratificado como candidato. 

"Aquí seguiremos nosotros con el pueblo en las calles unidos y victoriosos. Vamos a una gran batalla", enfatizó el líder socialista.

Asimismo, recordó que el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) es la formación política más grande y poderosa de movimientos progresistas y de izquierda de América Latina y el Caribe

"Es un partido que ha hecho historia conduciendo la resistencia del pueblo ante la agresión imperialista y de la oligarquía rapaz de Venezuela", dijo Maduro quien lidera el PSUV

>> Nicolás Maduro acepta ser candidato por la recuperación de Venezuela

Maduro, tras aceptar este viernes ser el candidato presidencial, asumió la postulación como una oportunidad para dedicarse a la recuperación económica del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.