• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro afirmó que tomará las medidas para garantizar la paz de Venezuela.

Nicolás Maduro afirmó que tomará las medidas para garantizar la paz de Venezuela. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 16 octubre 2019



Blogs


El mandatario venezolano señaló que todos los implicados en las organización de las protestas para noviembre serán llevados ante la justicia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que en los próximos días presentará nuevas pruebas sobre planes desestabilizadores de la oposición venezolana que pretendían ser ejecutados para el mes de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro denuncia nuevo plan violento contra Venezuela

Maduro advirtió que los organizadores e impulsores de las supuestas nuevas protestas serán llevados ante la justicia.

"Por ahí vamos a sacar unas pruebas de unos intentos guarimberos que se pretenden para el mes de noviembre, así lo denuncio. A los guarimberos lo que los espera es  la cárcel, la justicia, es lo que le espera a quien se meta en guarimbas otra vez" señaló el mandatario venezolano.

El jefe de Estado, anunció que tomará medidas necesarias  para garantizar la paz del país, ya que, a su juicio, hay una Venezuela "absolutamente mayoritaria" que no sigue las vías violentas.

"Nosotros estamos concentrados en trabajar por Venezuela. Yo siempre digo que cuando hay nuevas amenazas de guarimbas, de violencia, que la gran vacuna del país es el trabajo y la producción", subrayó el mandatario.

Las protestas violentas conocidas como guarimbas del año 2014 y 2017 consistieron en manifestaciones alentadas principalmente por EE.UU., con el objetivo de intentar derrocar al presidente Maduro.

Las guarimbas de 2017 arrojaron un saldo de 172 muertos, miles de heridos y millonarios destrozos, especialmente en las zonas regidas por gobernadores y alcaldes de la oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.