• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro explicó que los contactos entre ambos Gobiernos tienen como propósito hacer llegar a Trump la verdad sobre la Revolución Bolivariana y Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro explicó que los contactos entre ambos Gobiernos tienen como propósito hacer llegar a Trump la verdad sobre la Revolución Bolivariana y Venezuela. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 20 agosto 2019

"Claro que hay contacto y seguirá habiendo contacto", dijo el mandatario y aseguró que Venezuela continuará defendiendo su soberanía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este martes que altos funcionarios del Gobierno Bolivariano mantienen desde hace meses contactos con representantes del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), bajo su autorización.

LEA TAMBIÉN:
Venezuela denuncia ante el Consejo de Seguridad el bloqueo de EE.UU.

"Si el presidente Donald Trump algún día quisiera hablar estamos siempre para dialogar, para resolver. Eso sí, si ustedes nos agreden nosotros respondemos", aseveró el mandatario y reiteró la soberanía marítima de Venezuela ante las amenazas de un bloqueo naval.

Asimismo, el presidente Maduro explicó que los contactos entre ambos Gobiernos tienen como propósito hacer llegar a Trump la verdad sobre la Revolución Bolivariana y la nación suramericana. "A él le venden una Venezuela de mentira y sobre esa base cospiran para atacarla", dijo en referencia a las sanciones y al bloqueo financiero, económico y comercial.

"Claro que hay contacto y seguirá habiendo contacto", reiteró el mandatario venezolano y llamó a continuar con la recolección de firmas en rechazo al bloqueo, las cuales serán enviadas junto a una carta al presidente Trump, en septiembre próximo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.